rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

15/12/12
Esta noche, Monkey Business en Villa Curva
Vuelve el rock al bar de calle 10 y 51. Monkey Bussines tocará con Fat 32 como banda invitada. La entrada es libre y gratuita y aprovechando la re inauguración del bar, este sábado vuelve el rock and roll.



 

 

Este sábado 15 de diciembre el Bar Villa Curva reabre como un espacio para la difusión de la cultura rock y los Monkey Bussines serán uno de los grupos presentes.

“Volvemos con la música en vivo al bar Villa Curva”, dijo al respecto Franco Tornesse, bajista de los MB, banda integrada por Juan Santana (voz, ex Duende), Esteban Santana (guitarra, ex Demon Night), Fermín Ferrer (batería) y Franco Tornesse (bajo y coros, ex GSO y Suburbanos). El grupo mencionado actuará junto a Fat 32, conformada por Ramiro Villalba (guitarra y voz, ex Sobredosis de paté y Mala influencia), Fernando Catapano (bajo, ex Mala Influencia, entre otros) y Luciano Razzo (batería, ex Motín, y Sarcoma).

Según indicaron la entrada es libre y gratuita, por lo que todos los que quieran concurrir están invitados, y aprovechando la re inauguración del bar vuelve el rock and full.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.12 2:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba