rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

12/12/12
Exposición de Bety Campi en el Centro Cultural “Doctor Julio César Gioscio”

Esta artista sensible y exquisita fue elegida para cerrar el ciclo que la Dirección de Cultura inauguró este año en el primer piso del teatro. Desde hoy a las 20.30 presenta una exposición de acuarelas


 

 

Bety Campi, la prestigiosa artista plástica mercedina, fue entrevistada por Susana Spano en el programa “Mañanísima” que se emite de lunes a viernes de 7.00 a 12.00 por Radio Fénix 93.9.

En la entrevista Bety habló de su vocación por la pintura y el dibujo que, según contó, nació a muy temprana edad y en la que ha ensayado diversas técnicas con excelentes resultados.

Ganadora de importantes premios locales y nacionales, esta artista sensible y exquisita, fue elegida para cerrar el ciclo dedicado a las artes plásticas que la Dirección de Cultura inauguró con gran éxito este año, en el primer piso del teatro.

Hoy, a las 20.30, especialmente invitada por el Director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, profesor Víctor Stábile, presentará en el primer piso del Centro Cultural Dr. Julio César Gioscio una exposición de acuarelas.

En la amena charla que sostuvo  con la conductora del programa comentó que, además de la muestra que hoy se inaugura, fue invitada a participar de las Jornadas por el Patrimonio Histórico y Cultural de Mercedes, que se realizarán en la Biblioteca Sarmiento, desde el 15 al 16 de diciembre, y para el cual le han pedido parte de la colección de frentes de casas que ha pintado.

La cita es esta noche, en el Centro Cultural Dr. Julio César Gioscio donde, una vez más, disfrutaremos del arte exquisito de esta infatigable creadora.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.12 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba