rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

11/12/12
Voley femenino para mayores, el fin de semana
En el gimnasio del CEF y el Club Estudiantes se hizo un certamen con buena cantidad de equipos. Hubo dos locales como el Colegio Misericordia y el Ciudad de Mercedes. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes.



 

 

Se disputó el último fin de semana un importante torneo femenino de vóley categoría mayores de nivel regional. 

En las instalaciones del gimnasio Municipal del CEF 40 y organizado por la Dirección de Deportes,  junto con integrantes del equipo Ciudad de Mercedes,  se realizó este torneo que contó con la representación del Club Independiente de Chivilcoy, Club Flandria de Jáuregui, Universidad de Luján, PAC de General  Rodríguez, Misericordia de Mercedes y el otro conjunto local.

Se utilizaron dos sedes, una fue el gimnasio municipal y otra en el Club Estudiantes (gentilmente facilitado por sus autoridades). En cancha del CEF se enfrentaron en el primer partido  Misericordia y la Universidad de Luján, ganando este último por 2 set a 0, en el segundo partido Independiente de Chivilcoy  se impuso 2 set a 0 a Misericordia y en el último partido la Universidad triunfó 2 set a 0 a Independiente.

En la cancha de Estudiantes Mercedes le ganó 2 set a 0 a Flandria, en el segundo partido Flandria cayó 2 a 0 ante General  Rodríguez y en el último partido Mercedes le gano 2 set a 1 al PAC de Rodríguez;  2 set a 0 a Independiente de Chivilcoy por el 3er y 4to puesto.

En la final la Universidad de Luján por 2 set a 0 fue más que el equipo de Mercedes, adjudicándose el trofeo ganador.

Al finalizar se entregaron los premios correspondientes bajo la coordinación del profesor Ricardo Palacios de la Dirección de Deportes y la profesora Daniela Daguerre del equipo Ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.12 12:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba