rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

10/12/12
Ricardo Coronel y Reflejos, este viernes en la Peña

En El Limonero se presentará el conocido cantante y folklorista mercedino, desde las 22. Con cantina y empanadas, a pura fiesta, cerca del final del ciclo anual en el espacio de calle 36 entre 25 y 27.


 

 

Este viernes 14 de diciembre, y ya cerca del final de este ciclo, se presenta en la Peña de El Limonero el conocido cantante y folklorista mercedino, Ricardo Coronel, y en esta oportunidad lo hará acompañado por el querido grupo Reflejos.

Así es que será, seguramente, una propuesta con muchas sorpresas, y con mucha calidad musical. Como siempre la cita es a las 22 horas, en el patio de El Limonero.

“La noche pasada fue muy bella, no sólo por la música andina, si no por el entorno de un cielo limpio y estrellado”, comentó con respecto a la anterior peña la cantante Virginia Altube, quien es una de las organizadoras del Ciclo. “Los esperamos a todos, con cantina, empanadas, y ganas de pasarla bien”, agregó.

En otro orden aprovecharon el espacio de difusión para recordar “con mucho respeto y  especialmente a Miguel Demergasso, periodista recientemente fallecido”: “Recordar su trabajo, y sobre todo agradecer su siempre generosa disposición de apoyo y reconocimiento hacia esta actividad cultural”, indicó Altube.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.12 4:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba