rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

10/12/12
Mariano Nuñez, en Congreso Nacional de Tenis
El importante encuentro tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires. El profesor mercedino es el coordinador del Programa Play & Stay y el Programa Argentina Tennis 10´s de la Asociación Argentina de Tenis



 

 

La pasada semana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el Workshop 2012 para Entrenadores y Profesores de Tenis organizado por la Asociación Argentina de Tenis.

Este evento tuvo la participación de más de 130 asistentes entre Entrenadores, Profesores, Preparadores Físicos, Psicólogos y Dirigentes Deportivos, entre ellos estuvo el mercedino Mariano Nuñez, quien es profesor en la Escuela de Tenis “Sin ventaja” del Club Estudiantes.

Este congreso a nivel nacional se realiza todos los años durante el mes de diciembre. En esta oportunidad la temática fue "La escuela de Tenis: Base de Desarrollo".

En este Workshop participaron a lo largo de los dos días que duró el mismo disertantes como Diego García, Director de Capacitación de la AAT; Horacio Molaro, Especialista en Mini Tenis; F. Nogueira, Director Deportivo Club de Amigos; Luciano Benincasa, Coordinador Profesorado Sudamericano de Tenis; Daria Kopsic, Directora del Posgrado de Biomecánica de la AAT; Martín Vasallo Argüello, ex Jugador ATP; Leo Alonso, Director de PTR y Coach de Mayer y Berlocq.

Y también estuvo disertando el actual Director de la Escuela de Tenis del Club Estudiantes Profesor Mariano Nuñez, quien es el coordinador del Programa Play & Stay y el Programa Argentina Tennis 10´s de la AAT.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.12 4:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba