rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

10/12/12
La primera rueda llega a su fin con una derrota
En la tarde de ayer Club Mercedes fue superado por Agropecuario por 5 a 1. Tras un primer tiempo sin goles el “Blanquinegro” generó las mejores oportunidades. El certamen ingresa en receso y se reinicia el 26 de enero



 

 

El fútbol tiene esas cosas que el que convierte generalmente termina ganando. Agropecuario fue un equipo imparable en los segundos 45 minutos y terminó cosechando una goleada que le permitió salir de pobre. Del otro lado estuvo un Club Mercedes que llegaba motivado tras ganar en la Liga y a Carlos Casares llegó con una interesante expectativa para cerrar la primera rueda de la Zona 6. El arranque del juego fue a favor del local, tuvo mayor tenencia de pelota y con ello se metió en el campo del visitante, lo que motivó un mayor trabajo de la última línea del "Blanquinegro".

Repuesto de la presión que le propuso Agropecuario fue Mercedes el que intentó llegar con peligro, lo hizo a los 9’ cuando Cristian Baz supo recepcionar una pelota parada enviada por Juan Gatti, el delantero trepó por izquierda para encontrarse con un Omar Ramírez que quedó en franca posición, “Nanu” probó al arco para encontrar a Ignacio Allega que tuvo que exigirse ante la arremetida de Juan Vitetta. Mercedes avisaba, complicaba con Baz y cuando le cometieron una clara infracción en la medialuna fue Leandro Filippini el encargado del tiro libre, el disparo se perdió muy cerca del travesaño.

Hasta ese entonces se jugaban los primeros 15’, Mercedes tenía con que lastimar mientras que en Agropecuario todo se hacía cuesta arriba, los jugadores de buen pie no encajaban en el partido y el pelotazo fue casi una constante en la primera parte. Por momento el nivel del partido cayó en su nivel y fue el equipo de Gaiera quien supo sacar el juego adelante, sucediendo esto en el cierre del primer acto. Una muy clara tuvo Baz después del envío de Gabino Regueiro tras un tiro de esquina, el “Chino” ganó en el área y otra vez el uno casarense se adueñó de la pelota.

Mercedes conseguía tener una aceptable rendimiento y más jugando fuera de la liga, alcanzando ayer la mejor producción como visitante en los primeros 45 minutos. Complico cuando se lo propuso frente a un rival con muchos nombres de experiencia con un rico paso por el ascenso argentino. La propuesta del “Blanquinegro” se mantuvo en el arranque del segundo acto, entre Filippini y Baz pisaron el área y fue Martín Curuchet quien impidió la caída de su arco. Todo estaba en el buen camino, solo faltaba el gol, del lado de enfrente a Herrera no lo habían complicado y las veces que lo probaron el uno respondió de buena manera.

Un quiebre clave tuvo el partido a los 12’, avance de Pablo Rodríguez que ganó en confianza para sacar un centro que bajó Reyes, hasta allí ausente, y terminó de definir Sebastián Costa ante la buen tapada de Ramiro Herrera que mandó la bocha al tiro de esquina. Tras esa oportunidad del local llegó la apertura del marcador, centro y zapatazo de Samuel Funes que resultó ser imparable, 1 a 0. A partir de allí Mercedes se desacomodó en defensa y perdió el medio campo, entonces Agropecuario aprovechó este quedo y fue por más, concretando el 2 a 0 en gran definición se Sebastián Costa.

Lo que quedó por delante tuvo el descuento de Baz que llegó de la mano de un repunte del equipo, se puso a tiro del empate en 26’ en una ilusión que se apagó poco después cuando Costa y Rodríguez sellaron el 4 a 1 en solo tres minutos, a partir de allí Agropecuario conquistó una goleada que terminó en un 5 a 1 con el tercero de Costa que terminó siendo la figura de la cancha. Mercedes terminó en la última posición de la tabla y de ese sitio apunta a salir en la segunda rueda, ahora el plantel tendrá descanso hasta el 20 de diciembres cuando se de inicio a la pretemporada.  

Agropecuario 5: Ignacio Allega, Julio Caldiero, Martín Curuchet, Samuel Funes,
José Solavarrieta, Juan Todino, Fernando Sellanes, Ariel Reyes, Sebastián Costa,
Maximiliano Burattini y Pablo Rodríguez. DT: Andrés Zerillo. Suplentes: Ezequiel Roca, Leandro Aitta, Emanuel Cicuello y Samuel Morán.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Gabino Regueiro, Juan Gatti,
Mauro Hoyos, Leandro Filippini, Federico Malano, Omar Ramírez, Gastón Godoy,
Juan Vitetta y Cristian Baz. DT: Raúl Gaiera. Suplentes: Matías Vacas, Brian Stolerman y Matías Pardo.
Goles en el ST: a los 13 Samuel Funes, 15, 30 y 44 Sebastián Costa y 33 Pablo Rodríguez para Agropecuario. A los 26 Cristian Baz para Mercedes.
Cambios: Federico Turirnzo por Maximiliano Burattini y Lucas Márquez por Ariel Reyes y Gonzalo Urquijo por Federico Turienzo en Agropecuario. Agustín Malano por Federico Malano, Roberto Alí por Gabino Regueiro y Pablo Gorosito por Gastón Godoy en Club Mercedes.
Arbitro: Norberto Osvaldo Britos (General Pico).

Resultados
Huracán 0 - Tiro Federal 0.
Villa Belgrano 1 – Independiente 1.
Bella Vista 2 - Grupo Universitario 0.
Defensores 3 -Once Tigres 2.
Liniers 4 -Ferrocarril Sud 0.
Linqueño 4 - Villa Mitre 2.

Posiciones Zona 6:  1º Liniers 25 puntos, 2  Huracán  23, 3º Tiro Federal 22, Villa Mitre 21, 5º Independiente 20, 6º Once Tigres y Ferrocarril Sud, Linqueño y Agropecuario 18, 10º Defensores 16, 11º Villa Belgrano y Bella Vista 13, 12 Grupo Universitario 12, 14º  Club Mercedes 10 unidades.

Próxima fecha
El domingo 27 de enero de 2013 se pondrá en marcha la segunda rueda
Linqueño vs. Club Mercedes.
Huracán vs. Villa Mitre.
Liniers vs. Tiro Federal.
Bella Vista vs. Ferrocarril Sud.
Defensores vs. Grupo Universitario.
Independiente vs. Once Tigres.
Agropecuario vs. Villa Belgrano.

Ver mas fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.12 12:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba