rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

10/12/12
Días positivos para el equipo “Ciudad de Mercedes”

El sábado en Lobos fue segundo Gastón Vázquez y el domingo en una importante carrera quedó sexto en la Avenida 9 de Julio. El domingo se viene la Doble San Francisco-Miramar con mercedinos. Estará Oliva con el Italomat


 

 

El sábado, en Lobos, otra vez puso un hombre entre los clasificados el “Ciudad de Mercedes”.

Una vez más el veintecinqueño Gastón Vázquez estuvo en la fuga indicada para culminar en el segundo lugar de la competencia disputada en el circuito del Parque Ingeniero Iriarte.

Elite-Sub 23 y Master A
1º Juan Mazzola (Las Flores)
 2º Gastón Vázquez- (Ciudad de Mercedes)
 3º Miguel Corletta (Lobos).
 4º Javier Chitadini (Lobos).
 5º Rúben Gregori (Lobos).

A la ruta
El venidero fin de semana varios mercedinos estarán en la clásica Doble San Francisco-Miramar (Córdoba). Darío Oliva tomará parte del Italomat,  el Ciudad de Mercedes bajo las órdenes de Martín Boldú planea contar con Jorge Morales, Rúben Giachino, Gastón Vázquez, Alejandro Blanco, Angel  Rodríguez, Guillermo Mulvihill, Leonel Svilicich y la nueva incorporación Fabio Cianci (Moreno).

Otro clasificado
Ayer, en la Avenida 9 de Julio de la Capital Federal llegó a su fin la serie e carreras organizadas por la Metropolitana de Ciclismo, desde las primeras horas de la mañana estuvieron en competencia los master para cerrarse todo con 220 pedaleros de la Elite y Sub 23 más los Master A. El circuito callejero, ideal para los espectadores y desgastante para los ciclistas tuvo acción a lo largo de los 90 minutos, hasta que llegó la definición al Sprint masivo, pero una rodada a 200 metros de la meta opacó las aspiraciones de muchos sprinters.

En esa puja por cruzar la raya estuvo uno del Ciudad de Mercedes, Gastón Vázquez dejó bien representado el nombre de la ciudad con un sexto puesto. Por su parte, Darío Oliva, viene sufriendo un estado gripal y sin estar en las mejores condiciones rodó en el inmenso grupo.

Clasificación
1 Aníbal Borrajo (Tres de Febrero).
2 Maximiliano Richezze (Bella Vista).
3 Marcos Crespo (Las Flores).
4 Sebastián Tolosa (Buenos Aires La Provincia).
5 Diego Simeani (Telefónicos).
6 Gastón Vázquez (Ciudad de Mercedes).
7 Franco Martins (Bragado).
8 Juan Gómez (Italomat).

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.12 0:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba