rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

06/12/12
Carlos Selva destaca logro de que Mercedes sea “destino del miniturismo del fin de semana”
El intendente afirmó que trabaja para “acompañar y ayudar a consolidar” al distrito en su proceso de crecimiento. Y remarcó que los principales desafíos de gestión para el año próximo serán “la vivienda y el pavimento”



 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, afirmó que trabaja para “acompañar y ayudar a consolidar” al distrito en su proceso de crecimiento y señaló al portal BA Noticias que uno de los principales logros de su gestión es que el municipio “pase a ser un destino del miniturismo del fin de semana”.

En el marco de una firma de contratos de Leasing en Casa de Gobierno, el jefe comunal expresó que esta herramienta “permitirá a Mercedes acceder a la financiación de plantas integrales de tratamiento y dos compactadoras que tienen que ver con el sistema de recolección de residuos” y equipamiento para mejorar la prestación de los servicios.

En otro orden, remarcó que los principales desafíos de gestión para el año próximo serán “la vivienda y el pavimento”. “A medida que se van consolidando los grupos familiares hay más demanda y además, en zonas donde hemos podido llegar con todos los servicios, ahora falta la epata de pavimentación”, indicó.

Consultado sobre los principales logros obtenidos desde que asumió como intendente, cargo que ocupa desde el 2003, Selva destacó “haber podido acompañar el proceso de crecimiento del municipio” y en este sentido hizo hincapié en que Mercedes “se ha consolidado como destino del miniturismo del fin de semana”.

Así es que explicó que “se ha realizado una apuesta muy fuerte, que tiene que ver con el crecimiento económico” y detalló que “para ello hemos tenido que crear una infraestructura de servicios acorde y esto es algo que se nota y que genera grandes expectativas hacia el futuro”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.12 4:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba