rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

05/12/12
Falleció el periodista local Miguel Demergasso
Era uno de los más reconocidos por su larga trayectoria en gráfica y radio. Dejó de existir este martes, en su casa, tras sufrir una enfermedad terminal. Un humilde y digno laburante de los medios que escribió historia.



 

 

Este martes pasadas las 21 horas dejó de existir, en su casa, Miguel Demergasso, luego de sufrir una larga enfermedad que lo había logrado alejar en los últimos días de su pasión cotidiana: los medios de comunicación.

Demergasso supo cosechar amigos en años de trabajo en los que hizo de su profesión de periodista una digna labor. Había nacido el 30 de enero de 1955 y estudió Periodismo en la Universidad de La Plata, destacándose en su carrera en varios medios radiales y gráficos, e incluso digitales, desde el mes de agosto de 1972 a la actualidad.

En su labor fue un compañero de todos los que trabajan en la prensa en la ciudad, y en los últimos años estaba trabajando en el diario “La Hora” y tenía su audición radial “Hoy Mercedes” en un principio en Radio Vida y luego en FM La Tribuna, además de haber creado junto a su hijo Luciano el sitio web de noticias Hoy Mercedes.

En el año 2008, en oportunidad de celebrarse los primeros 25 años de la democracia, a Miguel Demergasso se lo había reconocido en el Concejo Deliberante por ser uno de los que estuvo presente permanentemente cubriendo las sesiones.

Con su forma de hacer, humilde y digna, realizando coberturas periodísticas día y noche, con un constante buen humor, yendo de aquí para allá por la ciudad en su bicicleta, Demergasso deja un buen recuerdo entre sus pares y ha tenido el gusto de narrar como laburante una importante cantidad de hechos que configuran la historia local reciente y de los últimos 40 años como cronista, lo que no es poco y debe reconocérsele.

Este miércoles su velorio se extenderá hasta cerca de las 11 horas en la casa fúnebre de calles 19 y 24. Luego sus restos serán sepultados, pero antes recibirá un responso en la Parroquia San José Obrero.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.12 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba