rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

05/12/12
Fundación Banco Provincia con aportes en Mercedes
Karina Rabolini, y su equipo, cumplieron hoy una intensa jornada de trabajo. Entregaron asistencia económica, equipamiento médico e insumos para las áreas de Salud, Deporte y Educación de diversas instituciones



 

 

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, cumplieron hoy una intensa jornada de trabajo en Mercedes, donde entregaron asistencia económica, equipamiento médico e insumos para las áreas de Salud, Deporte y Educación de diversas instituciones.

“Somos una Fundación y estamos para ayudar y colaborar en todo lo posible. Para nosotros era muy importante brindar la posibilidad de igualar las oportunidades para todos”, destacó Karina durante un acto celebrado en el CEF Nº 40.

Acompañada por el intendente Carlos Selva, Karina entregó asistencia económica y botiquines de primeros auxilios para el Hogar Divina Providencia; la Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes; el Centro De Apoyo Integral Del Insuficiente Mental (CAIDIM) y la Asociación Civil Pro Apertura de Jardines Maternales “El Honguito”.
 
También repartieron material deportivo para cuatro clubes de Mercedes y, junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, otorgó dos cardiodesfibriladores para el Centro Integrador Comunitario y el Hogar de Ancianos Municipal "Villa Abrile”.
 
Collia destacó “el profundo compromiso que tiene la Fundación de interpretar las políticas sociales que lleva adelante el Gobernador (Daniel Scioli)”, y en el mismo sentido, Selva aseguró que “cuando se articulan las políticas públicas, los resultados redundan en beneficios para la gente”.
 
Durante la actividad se entregaron una computadora y un televisor a las instituciones mercedinas Vuelta a Casa, Casa de Abrigo, Instituto Nicolás Lowe; también a Segunda Oportunidad, de Carmen de Areco; Hogar del Jove, de Bragado; Hogar de Abrigo Municipal, de Chivilcoy; y Cultura en la Naturaleza, de Carlos Keen.
  
Además, los chicos del cuerpo de ballet Integración, ganadores de la medalla de oro en los Juegos BA, realizaron una presentación de sus coreografías.
  
Participaron también el Secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; los Subsecretarios de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, y de Desarrollo Social, Ariel Notta; y la Gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.12 8:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba