rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/12/12
Recuerdan al mercedino Carlos Miguel Tillet, a 36 años de su secuestro y desaparición
Sus familiares y amigos. Nació el 21 de enero de 1954 y fue secuestrado detenido por la Dictadura Cívico Militar el 3 de diciembre de 1976. Visitaba las villas miserias y fue un destacado participante de actividades sociales.



 

 

Mediante un texto escrito por sus familiares y amigos, de recuerda al mercedino Carlos Miguel Tillet, a 36 años de su secuestro y desaparición. El mismo fue dado a difusión pr la oficina de Derechos Humanos de la ciudad, este lunes.
 
“Un día como hoy Carlos era secuestrado y desaparecido. Este 3 de diciembre es para nosotros una fecha muy sentida. Recordamos a Carlos Miguel Tillet, quien nació en nuestra ciudad el 21 de enero de 1954 y fue secuestrado detenido por la última Dictadura Cívico Militar el 3 de diciembre de 1976. Hijo de Marcelo Tillet y Eneida Tillet, hermano de Juan, Luis, Fernando, Eduardo Alberto y Rodolfo Clemente. Curso estudios primarios y secundarios en el Colegio San Patricio para luego estudiar abogacía en la Universidad de Buenos Aires”, se indica en el comunicado dado a difusión este lunes.

Apasionado y gran músico, seguidor de The Beatles, Lito Nebbia y la generación de los inicios del rock nacional. Visitaba las villas miserias desde donde aportaba toda su solidaridad. Fue un destacado participante de actividades sociales, como cuando asistió a los cursos del Concilio Vaticano II a Mar del Plata con su grupo de amigos

 

“Fue cerca de las 19 horas de un día como hoy, pero de 1976, que desapareció en Capital Federal. Nunca más se tuvo noticias de él”, se agrega.

“Apasionado y gran músico, seguidor de The Beatles, Lito Nebbia y la generación de los inicios del rock nacional. Visitaba las villas miserias desde donde aportaba toda su solidaridad. Fue un destacado participante de actividades sociales, como cuando asistió a los cursos del Concilio Vaticano II a Mar del Plata con su grupo de amigos”, se apunta.

“Se cumple un nuevo aniversario de su desaparición, pero sigue presente en la vida de todos sus seres queridos, de su familia y de quienes como sociedad no los olvidamos dejando constantemente latente nuestro profundo respeto a las almas generosas que siguen acompañándonos”, se completa.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.12 2:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba