rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/12/12
El intendente municipal Carlos Selva firmó un convenio con el gobernador Daniel Scioli
Mediante el sistema de leasing, se incorporarán una motoniveladora, un carretón con neumático, dos unidades Iveco y dos equipos compactadores. Hubo un acto alusivo en la Casa de Gobierno en La Plata.



 

 

En un acto llevado adelante en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, el intendente Carlos Selva firmó un acuerdo junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por $ 2.127.916,48, en lo que se ha llamado “Provincia Leasing”, mediante el que podrá incorporar una motoniveladora marca Michigan, un carretón con neumático, dos unidades marca Iveco y dos equipos compactadores de carga trasera, para reforzar el patrimonio de vehículos.

“Esta es una importante herramienta de financiamiento que nos brinda el gobierno provincial a través de Provincia Leasing”, dijo Selva, y la consideró como “muy conveniente” para acceder a esa maquinaria.

A través de Provincia Leasing los gobiernos locales pueden adquirir las herramientas necesarias para el mejoramiento de los servicios y la infraestructura de los municipios.

En la reunión, participaron además la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el Secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño; el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Bapro, Nicolás Scioli;  y los intendentes Aldo San Pedro (Bragado), Aníbal Pitelli (Chivilcoy), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Humberto Zúccaro (Pilar), Jorge Ferraresi (Avellaneda); Jorge Eijo (General Belgrano), Luis Andreotti (San Fernando) y Gastón Arias (Brandsen)

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.12 4:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba