rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/12/12
Nicolás Scioli destaca la posibilidad de acercar productos a municipios como el de Mercedes
La ciudad adquirirá un moderno equipamiento a través de Provincia Leasing. El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia destacó la importancia de la firma del contrato con Carlos Selva.



 

 

La ciudad de Mercedes adquirirá moderno equipamiento a través de Provincia Leasing.

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el intendente de Mercedes, Carlos Selva, firmaron un contrato por un total de $ 2.127.916,48 para la adquisición de herramientas y unidades para mejorar la prestación de servicios.

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, expresó que “desde las empresas del Grupo Banco Provincia cumplimos con los lineamientos del gobernador Daniel Scioli, quien nos encomendó acercarle nuestros productos a los municipios, ya que a través de ellos podemos mejorar los servicios que le brindan a los vecinos de nuestra provincia”.

A través de este contrato, Mercedes adquirirá una motoniveladora, un carretón con neumático, dos unidades Iveco y dos equipos compactadores de carga trasera.

En esta oportunidad, también firmaron contratos por financiamiento los municipios de Bragado, Chivilcoy, Zárate, San Fernando, Pilar, Avellaneda, General Belgrano y Brandsen. De esta manera, Provincia Leasing selló en la jornada acuerdos por un total de $ 29.142.945,64, reforzando su compromiso de colaborar con el crecimiento y desarrollo de  las comunas de la provincia de Buenos Aires.

La actividad formó parte de una jornada de trabajo que el Gobernador mantuvo con una treintena de intendentes, donde además se repasaron temas de gestión que articula la Provincia con los municipios.

En el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, la firma contó además con la presencia de la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y del Secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.12 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba