rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/12/12
Pedido de Emergencia Agropecuaria para Mercedes
Sería para 4 circunscripciones del Partido, y poco más de 200 parcelas periféricas al Río Luján. Se dispondría a los productores de una prórroga del pago de impuestos provinciales y municipales.




 

 

Un nuevo encuentro desarrolló la Mesa de Emergencia Agropecuaria, esta vez por las últimas inundaciones que afectaron a distintas zonas del partido de Mercedes.

Se analizaron los casos y el grado de afectación en distintos sectores, con el apoyo de un interesante trabajo desarrollado por el INTA Mercedes e imágenes satelitales con las cuales pudieron apreciarse en detalle las diferentes parcelas afectadas, pudiendo diferenciarse aquellas que se vieron más conmovidas, de las menos sufridas.

Una vez establecidas las que merecen un tratamiento especial, el intendente Carlos Selva propuso elevar el pedido de Emergencia Agropecuaria ante el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia, para 4 circunscripciones del Partido, y poco más de 200 parcelas periféricas al Río Luján.

Ya se ha establecido que el día miércoles 12 de diciembre se reúna la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, para evaluar el pedido determinando otorgar los beneficios que engloban, dentro de este marco, a los productores.

El hecho de obtener la declaración de “Emergencia Agropecuaria”, dispone al productor de la prórroga del pago de impuestos provinciales y municipales.

Para más información, los productores deberán acercarse a la Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes, en avenida 29 Nº 623, entre 26 y 28, en el horario de 8 a 14, o llamando al teléfono 02324-426571.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.12 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba