rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

04/12/12
Promoción de la Fiesta Nacional del Durazno
Este lunes la reina Camila Ferrari estuvo en Luján, General Rodríguez y Moreno. Y este martes San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Baradero son algunas de las localidades que serán visitadas.




 

 

La Municipalidad de Mercedes está promocionando lo que será la próxima edición de la Fiesta Nacional del Durazno por las localidades vecinas.

Este lunes parte del equipo de Prensa viajó a Luján en donde se realizó una conferencia de prensa con los medios de esa ciudad para invitar a todos a participar de la edición número 37 de la fiesta. Junto a la reina de la Fiesta Nacional del Durazno, Camila Ferrari, promocionaron a los artistas que vendrán y cómo se prepara Mercedes para realizar un gran festejo.

Además se recorrieron las calles de Luján entregando folletería y afiches para lograr una mejor llegada al público.

Luego el equipo encargado de promocionar se trasladó a General Rodríguez para realizar el mismo trabajo con la prensa del lugar, en donde fueron recibidos por el intendente Juan Pablo Anghileri, quien tuvo un presente en representación del intendente de Mercedes, Carlos Selva. Una vez finalizada la conferencia de prensa se trasladaron hasta los estudios de FM El Vecinal, una de las radios más escuchadas del lugar, y realizaron una entrevista para ese medio.

Para finalizar el recorrido se acercaron a la localidad de Moreno en donde se realizó una gran promoción por las calles, estación de trenes y por el Shopping del lugar.

A raíz del gran éxito de convocatoria que tuvo la promoción que se realizó para la última Fiesta Nacional del Salame es que el intendente Selva volvió a optar por visitar las ciudades vecinas e invitar a la gente a venir a la ciudad.

Este martes San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Baradero son algunas de las localidades que serán visitadas para promocionar una de las fiestas más importantes que tiene Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.12 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba