rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

03/12/12
Agradecen a Estudiantes con una plaqueta
Directivos y entrenadores de Palometas se mostraron agradecidos con sus pares del “Pincha” al ceder la cancha de 9 para las categorías menores del “Granate”. Allí fue local Palometas en su primer año de fútbol infantil.



 

 

Cuando estaban promediando los partidos de la tarde del sábado entre Estudiantes y Palometas, parte de la comisión directiva del “Granate” y los profesores que manejan las inferiores del club, le hicieron entrega a Marcelo Mansilla (haciendo extensivo a todo el Club Estudiantes) una plaqueta agradeciendo la predisposición y la gran ayuda para con todo Palometas, ya que ellos permitieron utilizar las instalaciones y hacer de local en este 2012. De no haber sido de esa forma, se les hubiese hecho muy cuesta arriba los comienzos en la Liga con las  categorías menores.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.12 11:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba