rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

01/12/12
Invitan al segundo Taller sobre Violencia de Género
El jueves 13 de diciembre, a las 17.30, en el salón de AJB. La idea es “alentar la formación de grupos que puedan replicar lo aprendido en distintos ámbitos ya que la problemática atraviesa a toda la sociedad”.


 

 

“Todas”, el espacio del Frente Mercedino para la Mujer, invita al Segundo Taller sobre Violencia de Género que se realizará el jueves 13 de diciembre, a las 17.30, en el salón de AJB (de calle 22 entre 31 y 33).

El taller, perteneciente al Programa Juana Azurduy, de fortalecimiento de derechos y participación de las mujeres, tendrá como finalidad seguir brindando herramientas para poder actuar en casos de violencia contra la mujer dando pautas para la contención y el acompañamiento de las víctimas.

La doctora Andrea Zunino y la profesora Leticia Matalobos, referentes del espacio “Todas” del Frente Mercedino, expresaron que siguiendo con los lineamientos del programa, la idea es “alentar la formación de grupos que puedan replicar lo aprendido en distintos ámbitos ya que la problemática atraviesa a toda la sociedad”.

Asimismo aclararon que pueden participar de este segundo taller aquellas personas que no pudieron concurrir al anterior que contó con la presencia de 60 mujeres.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.12.12 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba