rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

28/11/12
Nueva clínica de teatro por Eduardo de Laudano
El encuentro será con la modalidad "a la gorra" para solventar gastos, y todos serán bienvenidos. El próximo sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el horario de 15 a 17, en el local de la UEB de 31 casi esquina 18.



 

 

Desde el Grupo Amigos del Teatro de Mercedes informaron que el maestro Eduardo de Laudano brindará una nueva clínica este fin de semana.

Tal como se ha venido realizando, el próximo sábado 1 y domingo 2 de diciembre en el horario de 15 a 17, el maestro Eduardo de Laudano volverá a dictar una nueva clínica de teatro.

El encuentro, con carácter de abierto, como ya es tradicional se realizará en las instalaciones que generosamente brinda la UEB (Unión de Educadores Bonaerenses) ubicadas en calle 31 entre 16 y 18.

Se ruega a los interesados inscribirse previamente contactando la página web, de La Historia del Teatro de Mercedes, o escribiendo un email a teatromercedes@gmail.com.

A quienes asistan por primera vez se les recuerda llevar ropa cómoda.

El encuentro será con la modalidad "a la gorra" para solventar gastos, y todos serán bienvenidos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.12 8:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba