rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

28/11/12
Juegos: Otra medalla dorada y tres más de bronce para la delegación mercedina
Sebastián Aguirre en velocidad del atletismo especial, Facundo Dillon en 100 metros, Melina Carcaño y la Posta de 4 x 100 engrosan el medallero de la ciudad. Los equipos de cesto pasaron a las semifinales. Se aguardan resultados



 

 

La ciudad de Mar del Plata vivió el segundo día de competencia para lo que es la final provincial de los Juegos Buenos Aires La Provincia. A esta instancia han llegado una menor cantidad de clasificados que otras ediciones al agregarse una fase más previo a lo que está sucedido, encontrándose en la “Feliz” lo mejor del deporte amateur de la provincia y en ese selecto grupo están lo mercedinos.

Las medallas siguen llegando, esta mañana en los 100 metros llanos categoría Cadetes fue tercero y se llevó la de bronce Facundo Dillon con una marca de 11’ 86/100. Por la tarde Melina Caricato en velocidad del atletismo especial también logró el bronce para engrosar el medallero mercedino. Otro buen resultado cosechó la posta de Cadetes integrada por Lucas Mollo, Tomás De Rosa, Rodrigo Garaventa y Facundo Dillon que sumaron una más de bronce.

Otra medalla dorada surgió del atletismo especial con Sebastián Aguirre en velocidad, en otras especialidades tomaron parte en esta final provincial Manuela Libares (salto en largo), Jesica Salto (lanzamiento de la pelota) y Karen Lucero (velocidad). Sofía Oderigo es la única representante de natación y el jueves quedará definido las posiciones de cada participante.    

En los deportes de conjunto los resultados fueron muy variados, el voley Juveniles femenino cayó ante Hurlingham por 2 – 0 y de esta manera la Escuela Municipal completó su participación en los Juegos. El equipo dirigido por Pablo Cross y Gabriel Santana se encontró con duros rivales, como es el caso de Lomas de Zamora al que enfrentaron anteriormente y se sabía de su potencial.

En lo que hace al voley Menores masculino en la modalidad Escolar Abierta, el Colegio San Patricio primero cayó ante La Matanza 2–0 y luego frente a Guaminí 2–0. Distinto fue lo del cesto donde las Juveniles del CEF Nº 40 se impusieron a las de Tres de Febrero por 46-28, en semifinales ahora Mercedes se medirá ante Laprida en lo que será un duro encuentro. Otro marcador del cesto Cadetes tuvo al CEF Nº 40 ganándole a Chacabuco 75-55, por la siguiente fase la de Bonato y Semino van ante Monte, la otra semi es entre Lanús y Laprida.

En lo que hace al tenis dobles, la pareja de Avellaneda por 9-4 superaron a las mercedinas Valentina Lago y Valentina De Luca, con el segundo traspié quedaron sin chance de continuar en los Juegos. Hoy también hubo patín con Candela Bruschi que tomó parte de la primera jornada, le queda una por delante.

Abuelos y Juveniles
En el área deporte de Abuelos se encuentran participando en tenis de mesa Ernesto Suárez y en damas Mario Denza. Por su parte Carmela Caputto presentó un trabajo en artesanías, además un en mural para Juveniles también está la representación mercedina a la espera del fallo del jurado.

Medallero
Doradas
Carlos Ferreyra (Solista Tango).
Ballet Integración (Danzas).
Romina Fernández (Atletismo Especial).
Sebastián Aguirre (Atletismo Especial).

Bronce
Emiliano Icardi (Atletismo Especial).
Facundo Dillon (Atletismo).
Melina Carcaño (Atletismo Especial)
Posta 4 x 100 Lucas Mollo, Tomás De Rosa, Rodrigo Garaventa y Facundo Dillon. (Atletismo).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.12 10:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba