rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

27/11/12
Se presentará en público la “Concertación vecinal”
Se trata de un nuevo espacio político local, que surge como alternativa, de cara a los comicios de 2013. Sus integrantes se darán a conocer e invitarán a sumarse este viernes 30 a la hora 20, en Living café.



 

 

Un nuevo espacio político en el ámbito local surge por estos días y sus integrantes finalmente harán pública su propuesta este viernes.

A partir de las 20 horas en el Lving café han convocado a una conferencia de prensa para dar a conocer la “Concertación vecinal Mercedes”, tal el nombre con el que han designado ese espacio, que se presenta en un momento especial, de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar el año venidero, en 2013.

La conferencia de prensa y presentación pública de la “Concertación vecinal” es convocada por la Mesa Coordinadora de la Concertación Vecinal, que está integrada por Pablo Vignatti, Stella Daly, Bernardo Ghigliano, Federico Varela, Martín Pucheta, Jorge España y Sebastián Segura.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.12 7:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba