rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

27/11/12
Arranque de los Juegos con cuatro medallas
El atletismo especial logró una dorada con Romina Fernández y una de bronce con Emiliano Icardi. En abuelos ganó Carlos Ferreyra y mismo logro fue para el Ballet Integración. La actividad sigue el miércoles y jueves.



 

 

Esta tarde dio comienzo la final provincial de los Juegos Buenos Aires La Provincia, la ciudad de Mar del Plata tendrá hasta el próximo jueves 29 a jóvenes de distintas ciudades entre los que se encuentra casi un centenar mercedinos en las áreas deportes y cultura más los abuelos que también son parte de de los Juegos.

Las primeras medallas arrancaron con el atletismo especial, la dorada fue para Romina Fernández en el lanzamiento del disco. En la misma área Emiliano Icardi fue tercero en los 60 metros llanos para adjudicarse la medalla de bronce. Ya en abuelos se lució Carlos Ferreyra en solista de tango con otra dorada, por su parte el Ballet Integración también se hizo de las medallas doradas.

En los deportes de conjunto cayó el equipo de voley en la categoría Juveniles femenino ante Lomas de Zamora, el plantel lo integran: Elena Galván, Mercedes Aprile, Bahía Ciolaro, Lara Funcia, Mariana Funcia, Pilar Cabrera, Camila Giachino, Sofía Di Catarina, Eugenia Ferreiro, Carolina Setula y Josefina Bandoni.                    

El cesto Cadetes no pudo con Laprida, el CEF Nº 40 se presenta con estas jugadoras: Mailen Piaggio, Lucila Paglieri, Giuliana Mandaglio, Micaela Gallo, Florencia Borrasca, Candelaria Mendiola, Agostina Speranza, Salomé Dematei, Sofía Zunino,
Paula Barandiaran, Lara Buzzi y Valentina Milhomme.

Para las Juveniles el resultado fue a favor de Monte y para el CEF Nº 40 actuaron: Florencia Bellomo, Micaela Paglieri, Sol Mendiola, Eugenia Massellio, Julia Gómez,
Bárbara Pachiani, Bianca Enseñat, María Sol Estaurino, Carolina Crivelli, Sol Silva,
Verónica Badano y Sofía Reynoso.

Mercedes también tuvo participación en tenis doble con Valentina Lago y Valentina Deluca  que cayeron 9/5 ante las representantes de Castelli. La actividad continuará el miércoles 28 con mucho más deporte para juveniles y abuelos, el área cultura espera por sus resultados tras presentar sus trabajos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.12 11:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba