rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

25/11/12
Ya están en venta las entradas para la Fiesta Nacional del Durazno edición 2012
En la Dirección de Turismo, a 25 pesos. Los días de la fiesta, en la puerta de ingreso, la entrada tendrá un costo de 40 pesos. La Fiesta Nacional se estará desarrollando los días 7, 8 y 9 de diciembre.


 

 

El Director de Turismo de la Municipalidad de Mercedes, Marcelo Melo, ha indicado que ya se encuentran a la venta las entradas para disfrutar de los espectáculos que integrarán la 37° Fiesta Nacional del Durazno.

La Fiesta Nacional se estará desarrollando los días 7, 8 y 9 de diciembre, en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

Las entradas ya se pueden adquirir en la Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 26, a un precio de 25 pesos, en el horario comprendido entre las 8 y las 14.

Los días de la fiesta, en la puerta de ingreso, la entrada tendrá un costo de 40 pesos.

“Este descuento es un beneficio realmente importante para los mercedinos que se puedan tomar la molestia de venir días antes a sacar su entrada y a un menor costo”, indicaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.12 9:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba