rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

22/11/12
Arlía se encontró con el arzobispo Radrizzani
Como parte de las actividades previstas en su visita a Mercedes, el ministro de Infraestructura estuvo en la Curia. Se reconoció una persona creyente y valoró la “transmisión de espiritualidad”. Hablaron sobre obras para la Catedral.  




 

 

En el marco de su visita a la ciudad de Mercedes, junto al intendente Carlos Selva, el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se tomó unos minutos para estar con el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. Mantuvieron en dependencias de la Curia Eclesiástica un encuentro breve pero que dejó al funcionario con beneplácito, y que sirvió para avanzar en cuestiones relativas a las obras de refacción de la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Consultado por este medio sobre en qué consistió el diálogo con Radrizzani, a poco de salir de la Curia, Arlía indicó: “El diálogo con el arzobispo para una persona que es creyente como yo siempre es la posibilidad de tener un contacto espiritual con alguien que nos da la posibilidad de reflexión. Es la sabiduría de la Iglesia y transmitirnos cuestiones que se sienten en el ambiente mismo, para poder repensar nuestra actividad para poder vivir en una sociedad más justa, más equitativa, con más posibilidades para todos. Yo siento siempre que entro en una Iglesia o cuando tengo la posibilidad de hablar con alguien de la Iglesia esa transmisión de espiritualidad”, dijo en un principio Arlía.

Por otra parte, en cuanto a obras de infraestructura, indicó que se estuvo hablando de la puesta en valor de la basílica Catedral. “Estuvimos hablando de la Catedral de Mercedes y me comprometí a analizar el estado de la obra, hay algunos replanteos por parte de la empresa y seguramente cuando podamos avanzar lo haremos lo más rápido posible”, explicó Arlía.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.12 2:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba