rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

22/11/12
Ministro Arlía ante los militantes: “Nosotros no entramos por la ventana en el gobierno”
Habló ante los selvistas con una gran pasión y marcó su apoyo al intendente. Fue en la sede de la agrupación “17 de octubre”, que comanda Carlos Selva, antes de volver a la ciudad de La Plata.




 

 

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y líder de la agrupación “Peronistas sin fronteras”, Alejandro Arlía, fue invitado por el intendente Carlos Selva a pasar por la “Agrupación 17 de octubre”, donde dio un encendido discurso y además se relacionó con los militantes que tienen al primer mandatario mercedino como líder.

El funcionario del gobierno de Daniel Scioli estuvo en Mercedes realizando una visita protocolar donde dio detalles de varias obras relacionadas con su ministerio y que tendrán impacto en la ciudad. Pero más allá de estos anuncios, el ministro decidió visitar la sede de la agrupación “17 de octubre” para reunirse con muchísimos militantes que se acercaron ante la convocatoria de su líder Carlos Selva. Estuvo acompañado por el asesor del ministerio Alejandro Vieyra.

Arlía habló ante los militantes selvistas con una gran pasión y dejando contundentes frases. “Nosotros no entramos por la ventana en el gobierno, sino que respetamos la voluntad popular. Por eso estamos acá y comprometidos con el compañero Selva”, dijo el ministro y líder de la agrupación “Peronistas sin fronteras”.

Arlía se sacó fotos con los militantes, compartió unas empanadas y luego partió hacia La Plata para continuar con su ajetreada agenda de trabajo.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.12 2:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba