rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/11/12
Alberto Pérez dijo que el Consejo del Partido Justicialista llamará a elecciones
Luego se llamará al congreso partidario para convocar a elecciones abiertas en los primeros meses del año, tal cual adelantó el Jefe de Gabinete. En Mercedes podría revivirse una batalla singular.




 

 

Nuevamente se vuelve a hablar de las elecciones internas del Partido Justicialista desde el ámbito provincial.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, adelantó este martes que “en los próximos días se convocará a una reunión del Consejo del Partido Justicialista y de allí se llamará al congreso partidario para convocar a elecciones en los primeros meses del año”.

“Seguramente el año que viene se dará una discusión en el Justicialismo que englobe lo partidario y las candidaturas pensando ya en las próximas internas abiertas”, reconoció el funcionario en declaraciones periodísticas.

Pérez sostuvo que “el eje de cualquier armado el año que viene debe estar dado por el Justicialismo”. “El peronismo siempre fue movimientista y frentista dentro del campo nacional y popular. En su historia siempre ha sido amplio para conformar frentes con la mayor cantidad de partidos u organizaciones sociales para representar el proyecto nacional y popular, pero también siempre ha tenido en esos armados al peronismo como eje”, agregó.

“Hay que gobernar lo mejor posible, satisfacer la demanda de la ciudadanía, honrar el voto que nos dieron el año pasado y comunicar todo lo que estamos haciendo a la sociedad”, precisó.

La elección, en el caso del distrito de Mercedes, podría tener un vuelo singular, con la participación de los frentes en pugna. Por un lado el intendente Carlos Selva, actual presidente del Partido Justicialista, buscaría revalidar su mandato junto a la Agrupación “17 de octubre”, mientras que por el otro seguramente el Frente Mercedino para la Victoria y otras agrupaciones que se anexan a este buscarían dar vuelta la historia en el plano partidario para dar lucha e intentar ganar la pulseada por el poder en una batalla que vienen dando en Mercedes desde hace ya un par de años y por la que lograron tener 4 concejales en el Legislativo.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.12 7:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba