rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/11/12
Construirían 25 viviendas en terrenos municipales
A través del Plan de viviendas Buenos Aires Hogar. Selva estuvo en el Profide (ente financiero) para interiorizarse de los detalles. Los beneficiarios obtendrían un crédito a través del Banco de la Provincia.




 

 

El tema de la vivienda en Mercedes es central y en este sentido más allá de que hay muchas inconclusas de planes del gobierno, parece que el municipio no da el brazo a torcer e insiste. En ello el intendente viene realizando gestiones y este miércoles estuvo de viaje imbricado en estos trámites.

Según se informó desde el área de Obras y Servicios Públicos, se podrían construir 25 viviendas en terrenos municipales.

Desde Obras, se puntualiza sobre el Plan de viviendas Buenos Aires Hogar que el municipio ha firmado un acuerdo con la provincia de Buenos Aires por 25 viviendas de 55 m2 cada una.

En este sentido, se informó que el intendente Selva este miércoles 21 de noviembre asistió a una reunión ante el Profide (ente financiero) a fin de interiorizarse sobre el préstamo que la provincia de Buenos Aires otorgará a los municipios, para evaluar el empréstito que la comuna deberá asumir.

Se trataría de un préstamo a devolver en 36 cuotas mensuales a un bajo interés. Y los beneficiarios de este nuevo plan de viviendas en Mercedes, deberán gestionar ante el banco de la Provincia de Buenos Aires los correspondientes créditos a fin de abonar la vivienda al municipio.

En principio, se trataría de un plan de 25 casas en terrenos municipales.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.11.12 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba