rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/11/12
Santiago Fraschina estará este miércoles en el local del Frente Mercedino para la Victoria
Será parte de una "Charla Debate sobre la Economía del Proyecto Nacional". Desde las 19.30. Es un joven economista que cumple funciones en la Superintendencia de Seguros de la Nación como vice superintendente.




 

 

Este miércoles 21 de noviembre a las 19:30 horas habrá de realizarse una "Charla Debate sobre la Economía del Proyecto Nacional". El orador será Santiago Fraschina, y tendrá lugar en el local del Frente Mercedino para la Victoria, de calle 25 entre 14 y 16.

Fraschina está actualmente en la Superintendencia de Seguros de la Nación como vice superintendente. Se trata de un joven economista que desempeña esa labor desde hace poco, luego de estar como coordinador del Plan Estratégico del Seguro.
 
Es economista y en su currículum cuenta con una maestría en Sociología Económica y es también magister en Historia Económica. Trabajó como asesor en el Ministerio de Economía y formó junto a un grupo de economista K la agrupación La GraN MaKro, cuyo objetivo principal es “estudiar, conceptualizar y difundir los lineamientos estratégicos del modelo económico que se desarrolla en nuestro país desde el 25 de mayo de 2003”.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.12 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba