rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/11/12
Continúan los encuentros de Escuelas de Fútbol
Ya se concretó uno en Estudiantes y Club Mercedes. El próximo viernes se realizará uno más en Comunicaciones para realizarse una cuarta jornada en Comunicaciones. Con estos juegos se proveen el fútbol para los más chicos.




 

 

El pasado viernes 16 se jugó la segunda fecha del cuadrangular que disputan las Escuelas de Fútbol del Club Mercedes, Estudiantes, Ateneo y Comunicaciones. En primer turno jugaron el local (Club Mercedes) y Estudiantes y en segundo encuentro fue entre Comunicaciones y Ateneo de al Juventud.

El próximo viernes 23 se jugará en la cancha del “Cartero”, cerrándose dicho cuadrangular el venidero viernes 30 en Ateneo. Estos encuentros suelen convocar una gran cantidad de público y le dan a los más chicos la oportunidad de divertirse tras los entrenamientos que tienen durante la semana.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.12 11:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba