rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/11/12
Organizan una peña que será a beneficio de la Escuela 26 y el Jardín Rural 6, el domingo 25
Varios artistas se suman a la iniciativa de la Asociación Cooperadora a total beneficio de los establecimientos de calle 26 prolongación al oeste, pasando el Aeroclub Mercedes. La entrada vale 5 pesos.



 

 

Hay una gran cantidad de artistas que serán parte y varias actividades programas para el próximo domingo 25 de noviembre en la Escuela Nº 26 y el Jardín Rural Nº 6. La tradicional peña este año contará con un importante número de artistas mercedinos que acompañarán la propuesta organizada por la Asociación Cooperadora a total beneficio de la institución.

La escuela Nº 26 y el Jardín Rural Nº 6 se encuentran en calle 26 prolongación al oeste, pasando el Aeroclub Mercedes

A partir de las 11 horas se podrá disfrutar de la jornada donde habrá parrillada, kiosko, mesa de dulces, empanadas, servicio de cantina, entretenimientos, espacio para los chicos, sorteos y mucho más.

Contará con la participación de un nutrido grupo de artistas locales con la conducción de Raúl Martinelli. Estarán presentes Oscar Rosello con Estirpe Mercedina, Fernando Pazos y la Yunta, Los Arizmendi, Chiquita Cano y Rafael Obols, Tropical Macondo,
Fernanda Ottolini, Martín Aguilar, El Carpintero Cantor, Julio Bertaina y su grupo, y también las siguientes escuelas de danzas y agrupaciones gauchas: Herencia atamisqueña, El Bagual, Virgencita de Luján, Nuestra Señora de las Mercedes, Ayekán, y Agitando Pañuelos.

Desde la Asociación Cooperadora informan que la entrada tiene un valor de tan sólo $5 y los niños menores de 12 años entran totalmente gratis. Para reservar entradas pueden comunicarse los interesados al 02324–15695908.

La propuesta, más que interesante, queda abierta a toda la comunidad para desarrollar


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.12 6:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba