rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/11/12
El sindicato docente FEB se suma el próximo martes al paro de la CGT y la CTA
Reclaman la eliminación del impuesto a las ganancias, a pesar del reciente anuncio realizado por la Presidenta que deja afuera de esta carga impositiva al aguinaldo del mes de diciembre, para aquellos que perciben hasta 25 mil.



 

 

La Federación de Educadores bonaerenses (FEB) manifestó este viernes su adhesión al paro nacional que se realizará el próximo martes convocado por la GCT opositora y la CTA disidente que responde a Pablo Micheli.

En este sentido, la titular de  la FEB y secretaria general de Docentes Argentinos  Confederados (DAC) expresó que “si nos presentan un camino sin salida… sólo nos queda la lucha”.

Los maestros reclaman la eliminación del impuesto a las ganancias, a pesar del reciente anuncio realizado por la Presidenta que deja afuera de esta carga impositiva al aguinaldo del mes de diciembre, para aquellos que perciben hasta 25 mil mensuales.

También exige equiparar el cobro de las asignaciones familiares ya que “los hijos de los trabajadores deben cobrar asignaciones universales. Ningún hijo vale más que otro”.

Asimismo, se pide al gobierno que la discusión paritaria para el próximo ciclo lectivo no se lleve a cabo al inicio de las clases sino a fin del año en curso.

La entidad gremial, que coordina Petrocini, redobla su apuesta ante las declaraciones de la Directora General de Cultura y Educación, Nora de Lucía, que este viernes confirmó que se les descontará los días de paro a los docentes, luego de que anunciaran 48 horas sin actividad escolar para la próxima semana, tras no recibir “ninguna propuesta” por parte de funcionarios bonaerenses, expresó la referente de la FEB.

En tanto, desde el Gobierno provincial calificaron a esa decisión gremial como “política e irracional”.

La FEB encabeza junto a Suteba el Frente Gremial Docente, que también está conformado por Sadop, Amet y UDA


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.12 12:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba