rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/11/12
Una nueva derrota del Club Mercedes en el Torneo Argentino B: cayó por 4 a 2
Este domingo, frente a Tiro Federal de Bahía Blanca. Ahora recibirá a Villa Mitre, en su cancha y como local el venidero domingo en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. Marcha último en la tabla de posiciones de la Zona 6.




 

 

No se recupera el Club Mercedes de la serie de derrotas que ya son amplia mayoría en una decena de partidos jugados por el Torneo Argentino B. Esta vez cayó frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, hoy domingo, por 4 a 2.

El desarrollo del partido indica en sus incidencias que los goles fueron marcados a los 19 minutos del primer tiempo por Catani (para el conjunto de Olavarría), mientras que a los 22 estiró la cuenta Ceccani.

Ya en el segundo tiempo y mediante un tiro de penal a los 3 minutos descontó Cristian Baz para Mercedes y luego hubo un nuevo gol, a los 13, de Ceccani, y el cuarto del equipo de Olavarría llegaría nuevamente de los pies de Catani, a los 25. Para el cierre quedaría un gol a los 44 de Juan Vitetta, para el Club Mercedes.

En la próxima fecha Club Mercedes recibe a Villa Mitre, en su cancha y como local el venidero domingo en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

El Club Mercedes, de esta manera, marcha último en la tabla de la Zona 6, con sólo 6 puntos. En la estadística, tras 10 partidos jugados se le computan uno ganado, tres empatados y 6 derrotas. Vencido, el equipo regresa esta noche misma para Mercedes.

Tiro Federal 4: Gastón Lezcano, Sebastián Mancinelli, Adrián Grassi, Agustín Lozza, Sebastián Brown, Facundo Laumann, Iván Catani, Gastón Ceccani, Matías Martin, Damián Lebono y Nicolás Castro. DT: Darío Bonjour. Suplentes: Rodrigo Santocho, Emmanuel Temalei, José Ibarra y Emanuel Miños

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Roberto Alí, Matías Pardo, Omar Ramírez, Mauro Hoyos, Pablo Gorosito, Gastón Godoy, Juan Vitetta, Leandro Filippini y Cristian Baz. DT: Raúl Gaiera. Suplentes: Marcelo Sosa, Franco Pertossi, Javier Bircici y Juan Gatti.

Goles en el PT: A los 19’ Iván Catani y a lod 22’ Gastón Ceccani para Tiro Federal.
Goles en el ST: A los 3’ Cristian Baz de penal para Club Mercedes, 13’ Gastón Ceccani y a los 25’ Iván Catani para Tiro Federal y a los 44’ Juan Vitetta para Club Mercedes.
Cambios: Matías Pentchera por Nicolás Castro, Facundo Schmdt por Sebastián Brown y Gustavo Derrac por Iván Catani en Tiro Federal. Juan González por Omar Ramírez, Federico Malano por Roberto Alí y Nicolás Chiado Fiorio por Pablo Gorosito en Club Mercedes.
Arbitro: José Walter Guzmán (Viedma).

Resultados
Ferrocarril Sud 0 – Agropecuario 0.
Villa Mitre 2 - Villa Belgrano 1.
Grupo Universitario 0 – Linqueño 2.
Independiente 2 – Liniers 0.
Once Tigres 0 – Huracán 2.
Defensores 4 - Bella Vista 1.

Próxima fecha (11º)
Bella Vista vs. Independiente
Liniers  vs. Once Tigres.
Huracán vs. Grupo Universitario.
Linqueño vs. Ferrocarril Sud.
Agropecuario vs. Tiro Federal.
Club Mercedes vs. Villa Mitre
Villa Belgrano vs. Defensores.

Posiciones Zona 6:  1º Liniers 20 puntos, 2º Huracán y Villa Mitre 19, 4º Ferrocarril Sud 15, 5º Once Tigres, Agropecuario y Tiro Federal 14, 8º Independiente y Defensores 13, 10º Linqueño 12, 11º Grupo Universitario 11, 12º Bella Vista 11, 13º Villa Belgrano 9 y 14º Club Mercedes 6 unidades.

Ver fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.12 8:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba