rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/11/12
PAMI realiza sorteo del viaje a Embalse, Córdoba
Este lunes 19 de noviembre a las 10 horas en el centro de jubilados “Renacer”, de calle 31 entre 24 y 26. El viaje se realizará el próximo 4 de diciembre, y será para unos 48 jubilados. Se anotaron cerca de 500.




 

 

PAMI sigue acercando a sus afiliados destinos turísticos totalmente gratuitos, esta vez se realizará un nuevo viaje al complejo Embalse (Córdoba), después de haberse llevado a cabo la inscripción durante el mes de octubre. Ahora llega el momento de ver a quién le corresponde viajar.

El sorteo se realizará este lunes 19 de noviembre a las 10 horas en el centro de jubilados “Renacer”, de calle 31 entre 24 y 26.

El jefe de PAMI, doctor Santiago Bereterbide, quien estará a cargo del sorteo junto a los responsables de turismo del instituto, comentó: “Esperamos que los afiliados puedan concurrir al centro de jubilados “Renacer” y así no perder la oportunidad de poder disfrutar una semana sin tener que gastar prácticamente nada, son gratuitos, este centro ha cedido su espacio gentilmente ya que la gran cantidad de beneficiarios supera a lo que nosotros podríamos recibir en nuestras instalaciones de calle 25 esquina 16, y no nos sorprende la cantidad de afiliados que se han inscripto porque los viajes anteriores han sido un éxito y se nota que aquellos que viajaron se han quedado más que contentos y lo ha promulgado a sus pares. Tenemos un cupo de 48 beneficiarios y se han anotado cerca de 500. Estos viajes son inclusivos, la relación que se generan entre los afiliados es increíble”

El viaje se realizará el próximo 4 de diciembre y sólo resta hacer el sorteo y ver quiénes serán los que se beneficien.

Los requisitos para asistir a la reunión de este lunes son: haberse inscripto en PAMI, concurrir el afiliado y de no poder hacerlo tiene que concurrir algún familiar con su documento y el del afiliado.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.12 3:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba