rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/11/12
Asamblea de SUTEBA aprobó memoria y balance
Fue por amplia mayoría. También se eligió en esta asamblea a los compañeros que integrarán la junta electoral. Fue este jueves por la tarde en dependencias de la seccional Mercedes del gremio docente.



 

 

Este jueves 15, por la tarde y tal cual estaba previsto, se realizó en la seccional de SUTEBA Mercedes la asamblea ordinaria en la que por amplia mayoría se aprobó la memoria y balance 2011-2012 y la política gremial para el próximo periodo.

También se eligió en esta asamblea a los compañeros que integrarán la junta electoral encargada de realizar todas las actividades administrativas relacionadas con las elecciones sindicales del año próximo.

La Comisión Directiva de SUTEBA Mercedes agradece la participación de sus afiliados que hicieron posible celebrar esta asamblea con éxito.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.12 2:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba