rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/11/12
El Partido Socialista local invita a participar del Encuentro Nacional del Frente Amplio Progresista
“Nuestro accionar político se basa en la construcción de una oposición responsable y constructiva”, remarcaron. Fuerzas que integran el FAP presentarán sus propuestas el sábado 24 de noviembre, en Costa Salguero.




 

 

Desde el Partido Socialista de Mercedes a través de un comunicado titulado “Muchos hablan, nosotros hacemos”, marcaron algunas cuestiones y realizaron una invitación a participar en el próximo Encuentro Nacional del Frente Amplio Progresista.

“Desde hace unos meses que venimos escuchando en los diferentes medios de comunicación tanto nacionales como locales sobre la falta de propuestas por parte de la oposición, a quienes se nos acusa de no generar propuestas alternativas al oficialismo. Desde el Partido Socialista de Mercedes siempre hemos manifestado que nuestro accionar político se basa en la construcción de una oposición responsable y constructiva, respetuosa de las voluntades populares y siempre abierta al diálogo, a pesar de sufrir ataques permanentes e injustificados hemos acompañado las medidas que consideramos que son de carácter progresista y hemos rechazado aquellas que no lo son, siempre con argumentos y presentación de alternativas, como en el caso de la nueva ley de ART y el voto a los 16 años”, indicaron en un principio desde el PS de Mercedes.

“Es en ese marco que durante todo el año 2012 hemos venido trabajando en diferentes encuentros regionales la elaboración de propuestas sobre diferentes ejes temáticos, los cuales forman parte de un Plan Estratégico de 20 años, que todas las fuerzas que integramos el Frente Amplio Progresista (Partido Socialista, GEN, Unidad Popular y Libres del Sur) presentaremos a la ciudadanía argentina el sábado 24 de noviembre”, agregaron e invitan, por este motivo, a toda la ciudadanía al Encuentro nacional del FAP "La Argentina que queremos" 20 ideas estratégicas para 20 años, que se llevará a cabo el día sábado 24 de noviembre a partir de las 12 horas en Costa Salguero, Pabellón 1, Avenida Costanera R. Obligado y J. Salguero, Ciudad de Buenos Aires, donde hablarán los referentes y que tiene la siguiente organización:

12 horas. Ingreso.
14 horas. Inicio. Presentación artística.
14:30 horas. "20 ideas estratégicas para 20 años"
· Margarita Stolbizer: Un año de trabajo: Presente y Futuro del FAP.
· Luis Juez: Nuevo Federalismo Cooperativo.
· Humberto Tumini: Derechos Sociales y Medioambiente.
· Víctor De Gennaro: Trabajo y Producción.
15:30 horas. Presentación audiovisual: "Foros Regionales del FAP".
16 horas. ”La Argentina que queremos”
· Hermes Binner


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.12 8:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba