rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/11/12
El artista plástico Jorge Blanco prepara su nueva muestra: “Pequeñas delicias del ser”
Será inaugurada el 24 de noviembre a las 20 horas. La performance, baile de casamiento y apertura de una obra en vivo se harán en el Club Del Progreso, de calle 25 entre 22 y 24. Una reflexión artística sobre las relaciones de género.


 

 

Jorge Blanco, artista plástico local, está ultimando los detalles de su nueva muestra a la que denominó “Pequeñas delicias del ser”.

Tal cual explicó a este medio el propio artista, su nueva muestra será inaugurada el 24 de noviembre a las 20 horas “con una puesta en escena que nace en el corazón de la ciudad, en donde comenzará una performance en escalinatas de la Catedral a la que convoco al público a acompañar toda la escena en una caravana nupcial por las veredas de calle 24, siendo después proyectada en pantalla gigante en el Club Del Progreso (lugar donde se realizará la fiesta de boda y la apertura de la obra)”.

En este sentido, Blanco invita a todos a ser parte de una obra en vivo.

“Esta obra fue el resultado de un trabajo intenso pero placentero después de reflexiones e inquietudes, acerca de una de las tantas situaciones de las relaciones de género”, indicó.

“Se produjo en la última década un fenómeno en las relaciones humanas. ¿Es acaso la carencia de compromisos un nuevo paradigma, donde pareciera que el ideal y la razón tambalean tácita y moribundas en nuestras vidas? Esto me dio permisos suficientes para contarles de la forma que más alienta mi emoción a través de la imagen que tanto decora con colores, situaciones y personajes que dan motivo a poder decir y sentirme feliz de ser artista plástico”, agregó Blanco.
             
La performance, baile de casamiento y apertura de la obra será en el Club Del Progreso, de calle 25 entre 22 y 24.

Ficha técnica
Esta gente amiga hace posible este evento tan particular para la ciudad de Mercedes:
• Música y catering: Sonido Empresarial, de Ricardo Paredes
• Difusión: REC TV, de Omar Ríos; NOTICIASMERCEDINAS.COM; Pedro Caramelo.
• Animación: Mariano Anido.
• Staff nupcial: novio: Roberto Maldonado. Novia: María Eugenia Giménez - China. Parientes: Matías Vita, Silvina Blanco, Jorge Blanco, Julio Maldonado, y parientes lejanos sorpresas. Cura DJ: Bunker Brea. Y la participación especial de Agustina Florencia Diharce


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.12 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba