rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/11/12
Dan a conocer las nuevas ideas que se incorporarán a la Fiesta Nacional del Durazno
El Rincón de los Recuerdos, el Paseo de Imágenes y el Concurso del Dulce del Año, son tres de los nuevos atractivos de la fiesta para la edición 2012. Hubo una reunión entre productores y el Director de Producción



 

 

Desde la Municipalidad se informó que se llevó a cabo una reunión entre productores y el Director de Producción, Fernando Zapata, con motivo de ir cerrando cada propuesta para la carpa de productores y otras atracciones en el predio donde se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Durazno, la correspondiente a este 2012.

El Rincón de los Recuerdos, el Paseo de Imágenes y el Concurso del Dulce del Año, son tres de los nuevos atractivos de la fiesta, para lo que están trabajando los productores y los organizadores desde hace ya un tiempo.

Un momento emotivo será la apertura oficial del viernes con un cuadro a cargo del grupo de danzas “Nuestra Señora de las Mercedes” a cargo de su Profesora Tati Meda y la participación de la cantautora Claudia Lomeña.

La 37a Fiesta Nacional del Durazno tendrá lugar entre los días 7, 8 y 9 de diciembre de 2012. Para más datos, hay que comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas, teléfono 0810-333-0997.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.12 2:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba