rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/11/12
Trabajo post inundaciones: llegó un móvil sanitario proveniente del Ministerio de Salud de la Provincia
Estará trabajando en los barrios, en prevención de enfermedades. Este martes está instalado en calle 26 y 61 y permanecerá hasta mañana miércoles para luego trasladarse al barrio Peñaloza.



 

 

Luego de la inundación el Ministerio de Salud bonaerense trabaja conjuntamente con la Dirección de Salud de Mercedes en prevención de enfermedades.

Es así que a la ciudad llegó un camión del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires que está trabajando en conjunto con la Dirección de Salud de la Municipalidad.

Se está realizando un trabajo de prevención post inundación, informando a la gente acerca de todo lo referente a la vacunación preventiva y los cuidados para la prevención de enfermedades como el Dengue.

En este sentido, la Directora de Salud afirmó que, a diferencia de otras oportunidades, hubo muy buena repercusión por parte de los vecinos afectados por la crecida de aguas.

El móvil está instalado en calle 26 y 61 y permanecerá hasta mañana miércoles para luego trasladarse al barrio Peñaloza, que es otro de los barrios afectados por la inundación.

Visita de Arlía suspendida
En tanto, y en el marco de las evaluaciones de la cuenca del río Luján posteriores a su desborde, para el día de mañana miércoles estaba prevista la visita de Alejandro Arlía a la vecina ciudad de Luján, donde se encontraría con referentes comunales de los distritos que el cauce de agua atraviesa, entre ellos Mercedes.

Pero la visita ha sido suspendida, tal cual se informó desde el área de Prensa de la vecina localidad.
 
“Debido a compromisos de agenda de trabajo del Ministro de Infraestructura, se informa que no podrá asistir en el día de mañana 15 de noviembre, como estaba previsto”, destacaron en un escueto comunicado.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.12 5:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba