rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/11/12
Entregan material didáctico al Instituto Superior 7
Por parte del Frente Mercedino para la Victoria. La gestión responde a un pedido del Centro de Estudiantes del establecimiento y complementa una entrega anterior de libros para estudiantes del Profesorado de Historia.



 

 

El Frente Mercedino sigue gestionando material educativo. El día martes se hizo presente en el Instituto de Formación Docente y Técnica 7, Graciela Alvis, consejera escolar de esa agrupación que tiene como referente al doctor Juan Ustarroz, para hacer entrega de material didáctico.

La gestión responde a un pedido del Centro de Estudiantes del establecimiento y complementa una entrega anterior de libros para estudiantes del Profesorado de Historia.

En esta oportunidad, la entrega consistió en libros necesarios para las prácticas docentes de estudiantes del Profesorado de Literatura y del Profesorado de Educación Especial.

Cristian Carini, presidente del Centro de Estudiantes, se mostró satisfecho: “Agradecemos al profesor Federico Belzunces, a la consejera escolar Graciela Alvis y al Frente Mercedino para la Victoria por esta nueva donación. Son manuales de nivel primario para las prácticas de la carrera de Educación Especial que seguramente serán de gran utilidad para las planificaciones de los estudiantes. Ha sido un gusto poder aportar y gestionar este tipo de cosas desde el Centro de Estudiantes”, dijo.

Al respecto, Graciela Alvis manifestó: “Estamos contentos de poder cumplir, sobre todo cuando acompañan los estudiantes, es un buen síntoma del funcionamiento de la institución”. Y agregó que “este es un trabajo conjunto de la Comisión de Educación del Frente Mercedino”, con la que “tenemos mucho compromiso por la educación en nuestra ciudad”.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.12 10:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba