rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/11/13
Cambia el rival de Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira, enfrentará a Pedro Ramón “Rocky” Flores
El pupilo de “Charly” Rodríguez no tendrá la revancha anunciada con Daniel “Torri” Muñoz. A seis round será un combate de semifondo con un púgil que ya conoce desde su época amateur. Siguen vendiendo entradas.



 

 

Con la venta de entradas en marcha desde el pasado viernes, surgen novedades de la velada boxística para este sábado 16 desde la hora 20.30 en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol (Héroes de Malvinas y 64). El púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira (26) no enfrentará a Daniel “Torri” Muñoz, la no autorización del combate por parte de la FAB hace que el “Yacaré” tenga que enfrentar a Pedro Ramón “Rocky” Flores que acusa 9 presentaciones de la cuales 2 son victorias por KO, posee 4 derrotas (KO 1) y 2 empates. En su última presentación perdió por decisión unánime tras cuatro asaltos a frente a Rodrigo Ramón Maizares en Comodoro Rivadavia el pasado 18 de octubre. Serán seis round entre Sequeira y Flores manteniéndose como el combate de simifondo.

Fondo
Los Súper Mediano, a 10 asaltos, Ricardo Marcelo Ramallo (Beccar) y Mateo Damian Verón (Garín) cerrarán la noche, el primero llega con 20 peleas de las cuales 15 son triunfos y 11 por KO, solo tiene tres derrotas (una por KO) más un empate. Por su parte Verón se presentó en 31 combates, 18 victorias (2 KO), 9 derrotas (3 KO) y 2 empates. Estará en juego el título del CMB Latino según anunció “Charly” Rodríguez, promotor del evento y entrenador de Sequeira.

Más combates
En peso Ligero se dará el debut con 24 años de Diego Attis (San Miguel) ante Alejandro Javier “Yerbatero” Rodríguez de Lima (22) (Boulogne) a 4 round, este último tiene dos presentaciones en las cuales una cayó por KO y otra por puntos. Otro de los combates de la noche será entre Nicolás Aquino (con pasado en los Seleccionados de la Argentina) ante Daniel Reynoso (Grand Bourg), una pelea más está a confirmarse.

Venta
El último viernes se puso en marcha la venta de entradas en el Hotel Mercedes de 16 y 29 más CITA Gym de 21 entre 30 y 28 o a los teléfonos 02324-428481, 15466809 o 11-24625418. Los valores de la localidades son de $ 250 en la primeras tres filas del ring side, $ 200 las filas 4 y 5 y de la sexta hacia atrás $ 100. En uno de los laterales del ring habrá una zona vip con mesas para cinco personas a un costo de $ 2500 con cena incluida (asado a la estaca, bebida y postre). En la tribuna cabecera que da al río Luján se venderán entradas populares a $ 60.

Los que adquieran localidades con tarjeta Macro tendrán un 20 % de descuento, el sábado entre alguno de los combates estará la presentación del grupo folklórico La Senda. En caso de mal tiempo la velada no se suspenderá, todo se trasladará el gimnasio del CEF Nº 40 por lo que está garantizada su realización.

TV y pesaje
T y C Sports con Boxeo de Primera televisará en vivo y en directo la velada del 16, en lo que hace al pesaje se concretará el viernes 15 en el Hotel  Mercedes a la hora 11. Mientras tanto Sequeira junto a Attis y Aquino concentran en la Estancia La República en el partido de Luján.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.13 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba