rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/11/12
Reiterada falta de agua y luz preocupa a vecinos
“Nadie nos da respuesta”, afirma una vecina de la zona de calles 34 y 125. Denuncia que viernes y sábado estuvieron sin suministro y no obtuvieron eco ante sus reclamos. La semana anterior había sucedido algo similar.



 

 

Vecinos de la ciudad pusieron en conocimiento de este medio y por el mismo hicieron su reclamo público sobre una situación que los tiene a maltraer con respecto a problemas en el suministro de servicios públicos indispensables como el agua corriente y la luz eléctrica.

“Quiero poner en su conocimiento y pedirles su colaboración ya que hemos sufrido cortes de luz y agua desde 15 a 22 horas de EDEN en Mercedes y nadie nos da respuesta para este gravísimo problema. Nadie se hace responsable y cortan las líneas para no atender el teléfono de urgencias y después llamamos o nos presentamos en la guardia de la calle 12 y dicen que hasta dentro de 3 ó 4 horas no pueden hacer nada porque no se les puede avisar a la cuadrilla porque no atienden el teléfono”, comentó al respecto la vecina Adriana Gutiérrez.

En este contexto, indicó que lo que quiere es saber qué tiene que hacer y “que se diga la verdad sobre los cortes”.

Los problemas denunciados se dieron el viernes 9 desde las 10 hasta 20.30 horas, y ese mismo día de las 22 hasta las 8.30 del 10 de noviembre, y la semana anterior había sucedido otro corte desde las 16 a las 12 horas del otro día. La zona en cuestión es la de las calles 34 y 125.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.12 11:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba