rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/11/12
Adiós a uno de los pioneros del periodismo deportivo local: Angel Tessore
En la jornada de este sábado falleció a los 68 años luego de no soportar algunos inconvenientes de salud. Cumplió rol de directivo en las bochas y siempre estuvo siguiendo otras disciplinas deportivas en radio y medios gráficos.



 

 

A los 68 años, esta tarde de sábado, falleció tras sufrir algunos inconvenientes de salud el periodista deportivo Angel Tessore.

En su larga trayectoria fue uno de los pioneros del periodismo deportivo de la ciudad, iniciándose en la radio con la cobertura de las bochas para luego volcarse a otros deportes como el atletismo y el ciclismo, entre otras disciplinas entre las que estuvo también el fútbol.

Su relación con el deporte se dio mucho más fuerte cuando manejó los destinos de la Asociación Mercedina de Bochas, e integró muchas comisiones.

Pese a estar jubilado, últimamente Angel seguía colaborando con el semanario Protagonistas y venía realizando sus aportes de las “lisas y rayadas” en FM La Tribuna.

Otro de los cargos que ocupaba fue en el Círculo de Periodistas Deportivos local.

La familia de Angel Tessore decidió no llevar adelante el velatorio, por lo que informaron que será despedido previamente a su cristiana sepultura en la mañana del domingo 11 a las 9 horas en la Parroquia San José Obrero, de Pasaje Antonelli entre 29 y 27, a sólo una cuadra de su casa donde los últimos años tenía montada allí su redacción.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.12 4:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba