rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/11/12
Vialidad y el municipio firmaron un convenio para controlar peso de vehículos en rutas
La Municipalidad colaborará con el personal necesario para el adecuado funcionamiento de los equipos de pesaje y la confección de la documentación. La Dirección de Vialidad se compromete a capacitar al personal.


Curetti, junto al intendente Selva, durante la firma del convenio.

 

 

El administrador general de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Curetti, recibió en su despacho al intendente de la Municipalidad de Mercedes, Carlos Selva, oportunidad en la que firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de realizar tareas de control de pesos y dimensiones de vehículos que circulen en las rutas provinciales ubicadas en jurisdicción de ese municipio.

Luego del encuentro, Ricardo Curetti señaló que “el Gobierno de la provincia a través del ministerio de Infraestructura, a cargo de Alejandro Arlía, ha definido como política vial un sólido plan de conservación en donde el control de peso en las rutas es una prioridad”.
 
A través de este convenio la Municipalidad de Mercedes colaborará con el personal necesario para el adecuado funcionamiento de los equipos de pesaje y la confección de la documentación correspondiente, por su parte, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires (DVBA) se compromete a capacitar al personal que designe el municipio para efectuar las tareas de control.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.12 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba