rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/11/12
Desde la UCR siguen colaborando con los afectados por las inundaciones en Mercedes
El Comité va a estar abierto desde el lunes 5 al viernes 9 de noviembre, de 18 a 21 horas, para seguir recolectando donaciones. “El agua bajó, pero las necesidades siguen”, destacaron



 

 

Tal cual informó Oscar Albini, quien es presidente del Comité Mercedes de la Unión Cívica Radical, siguen colaborando con los afectados por las inundaciones.

“El Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes va a estar abierto desde el lunes 5 al viernes 9 de noviembre, de 18 a 21 horas, para seguir recolectando donaciones para los afectados por la inundación. El agua bajó, pero las necesidades siguen”, destacaron desde la UCR local.

“Los esperamos a todos los que quieran colaborar con los vecinos afectados. Alimentos no perecederos, ropa, agua mineral, pañales, colchones... todo sirve”, explicaron en este sentido.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.12 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba