rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/11/12
Se presenta la obra “El Testamento” en El Limonero

Este fin de semana, la obra de teatro escrita y dirigida por Alejandro Damadián y Fabián Carbone se podrá ver en el espacio de calle 36 entre 25 y 27. Funciones el sábado y domingo, desde las 21 horas.


 

 

Para este sábado y domingo se anuncian dos nuevas funciones de “El Testamento”, una obra teatral compuesta y dirigida por un dúo de directores que vienen trabajando en tamdem en el teatro amateur desde hace años en la ciudad de Mercedes: Alejandro Damadián y Fabián “Chori” Carbone.

Luego de la puesta en escena de “Metamorfosis”, una adaptación de la obra del escritor Franz Kafka, donde los actores interactuaban con una pantalla de video en un clima cargado y sugerente, ahora dieron a luz “El Testamento” con cuatro actores en escena. El estreno había sido en el mes de diciembre en el Teatro Talía, y ahora hay, según anunciaron, dos nuevas oportunidades para ver la obra.

“Este fin de semana se nos da. Están invitados a celebrar con nosotros el cierre de este ciclo. Será en el Limonero, de calle 36 entre 25 y 27, este sábado y domingo a eso de las nueve. Son pocas butacas”, indicó Damadián y destacó que también están produciendo un video.

Ver más fotos


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.12 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba