rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/11/12
Serán ordenados sacerdotes los jóvenes diáconos Lucas Jerez y Agustín Fernández
La celebración tendrá lugar en la Basílica Catedral Nuestra Señora de las Mercedes el 24 de noviembre desde las 11 horas. Al finalizar se compartirá un ágape a la canasta en el Colegio Parroquial, de calles 15 y 114.



 

 

El venidero sábado 24 de noviembre se ordenarán sacerdotes los jóvenes diáconos Lucas Jerez y Agustín Fernández. Será en la Basílica Catedral.

La esperada ordenación sacerdotal para estos dos queridos integrantes de la comunidad del Seminario “Santo Cura de Ars” tiene fecha, luego de su reciente diaconado, y esta se ha determinado para el 24 de este mes.

“Con alegría y gozo en el Señor, los invitamos a la misa en la cual, nuestro pastor, Monseñor Agustín, nos ordenará sacerdotes”, reza la tarjeta de invitación que ya comenzó a distribuirse en la previa de esta importante ceremonia.

La celebración, tal cual se anuncia, tendrá lugar en la Basílica Catedral Nuestra Señora de las Mercedes el 24 de noviembre desde las 11 horas. Al finalizar se compartirá un ágape a la canasta en el Colegio Parroquial, de calles 15 y 114.

En tanto, las primeras misas de los nuevos sacerdotes serán para el Padre Lucas a las 20.30 horas el 25 de noviembre en Catedral, a las 20 horas el 28 de noviembre en San José, a las 17 horas el 29 de noviembre en la Basílica de Luján, a las 14.30 horas el 30 de noviembre en la Unidad Penal 5, y a las 20 horas el 2 de diciembre en la parroquia San Isidro Labrador. Y para el Padre Agustín, en San José, el 24 de noviembre a las 20 horas; en Lobos, el 25 de noviembre a las 20 horas; en Catedral, el 27 de noviembre a las 20; y en la Basílica de Luján el 1 de diciembre a las 19.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.12 5:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba