rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/11/12
Desde la agrupación “17 de octubre” siguen recolectando elementos para ayudar a inundados
Los trabajos continúan como así también los pedidos de solidaridad, y por eso reiteran el pedido de ropa para ayudar a los damnificados por las inundaciones. La colecta se realiza en el local partidario de avenida 29 entre 20 y 22.



 

 

Tal cual se conoció, los militantes de la agrupación “17 de octubre” que conduce el intendente Carlos Selva están trabajando a destajo en las zonas más problemáticas de la ciudad que han quedado bajo las aguas.

Desde las primeras horas del martes, decenas de militantes de la agrupación peronista mencionada colaboran solidariamente con los vecinos de San Justo, Marchetti, La Franja Malvinas y Peñaloza y son un soporte más en el engranaje montado por la Municipalidad para acudir en ayuda de los vecinos de la ciudad.

Uno de los centros de trabajo fue el establecido en la sede de la Escuela Nº 36, donde los militantes de la agrupación cocinan y preparan viandas que van acercando a los domicilios tomados por el desborde del río. Allí también se provee de agua mineral, velas y repelente.

En la noche de mayor crecida del río, estos militantes peronistas se internaban en la oscuridad con el agua llegándole al pecho para llegar a las casas de los vecinos que aún permanecían en la barriada y esperaban por ayuda en los techos de las casas. Este trabajo de los militantes fue coordinado en conjunto con las diferentes áreas del municipio.

Pero no fue el único lugar de trabajo intenso de los militantes, ya que otro grupo prestó colaboración a la sociedad de fomento del barrio Peñaloza. Los trabajos continúan como así también los pedidos de solidaridad, y por eso desde la agrupación “17 de octubre” reiteran el pedido de ropa para ayudar a los damnificados de las inundaciones. La colecta se realiza en el local partidario de avenida 29 entre 20 y 22.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.12 9:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba