rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/11/12
La escuela “El Pampero” abre su inscripción
Se inscribirán chicos de 3 a 5 años, desde el 2 de noviembre hasta el 16 de noviembre. En la escuela experimental, ubicada en calle 178 y colectora de ruta 5. La propuesta fortalece su matrícula y se consolida en Mercedes.



 

 

La escuela “El Pampero”, que va por su cuarto año de funcionamiento y s sigue afirmando en su propuesta alternativa, abre una nueva inscripción para quienes estén interesados en sumarse.

Desde esa comunidad educativa se informó a este medio para su difusión que desde el viernes 2 al viernes 16 de noviembre estará abierta la inscripción al ciclo lectivo 2013 de la Escuela “El Pampero”.

La misma es para niños de 3 y 4 años (o sea los nacidos entre el 1º de julio de 2008 y el 1º de julio de 2010).
 
Los horarios de inscripción son lunes, martes, miércoles y viernes de 13.30 a 15 horas, y los jueves de 18 a 20 horas. Puede realizarse en la escuela, ubicada en calle 178 y colectora de ruta 5.

Desde que se presentó públicamente a fines de 2008, la propuesta de “El Pampero” no ha dejado de crecer y aspira a más en 2013, fortaleciendo su matrícula y consolidándose como una propuesta distinta en materia educativa en Mercedes.

La escuela “El Pampero” es de carácter experimental. Esta propuesta pedagógica comenzó a principios de los años ’60 en el ámbito privado como asociación civil sin fines de lucro, Centro Pedagógico de La Plata. Con muy pocos alumnos en sus inicios, fue creciendo y por el año 1984 fueron invitados a incorporarse al Ministerio de Educación de la Nación. De este modo la escuela comenzó a ser parte de la enseñanza oficial como escuela pública de gestión estatal. Actualmente en la ciudad de Ushuaia funciona Terra Nova, el primer instituto de formación de docentes para escuelas experimentales.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.12 8:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba