rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/10/12
Convocatoria de SUTEBA a asamblea en seccional
Será el venidero 15 de noviembre desde las 17 horas. Habrá informe de la Comisión Revisora de Cuentas y consideración de la Memoria, Balance e Inventario. Además, elección de la Junta Electoral Provincial.




 

 

El Consejo Ejecutivo Provincial del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), Personería Gremial Nº 1.418, en su reunión del día 2 de octubre de 2012, resolvió convocar, en cumplimiento de los artículos 41 y 42 y concordantes del Estatuto Social a Asambleas Ordinarias de Seccional.

Se realizarán el venidero día 15 de noviembre de 2012 a las 17 horas en las respectivas sedes o en el lugar que fije el Consejo Ejecutivo de la Seccional. Y se plantea el siguiente orden del día:

a) Elección y constitución de la mesa para presidir el Congreso junto con dos congresales para refrendar el acta.
b) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
c) Consideración de la Memoria, Balance e Inventario del S.U.T.E.B.A. por el período del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012
d) Elección de la Junta Electoral Provincial
e) Consideración de la Política Gremial para el presente período.

El orden del día resulta del artículo 51 del Estatuto, que también informa que sólo podrá tratar cuestiones que motivaron su convocatoria, por lo cual su alcance es limitado, de acuerdo a lo informado por el Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.12 9:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba