rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/10/12
Consejeros escolares justicialistas se reunieron en Lobos, con presencia mercedina
Estuvieron presentes Maguy Oliva y Oscar Filipín. Participaron junto a unos 300 de sus pares, en un encuentro que encabezaron el gobernador Daniel Scioli y la ministra de Educación Nora de Lucía.

Consejeros escolares de Mercedes junto a la ministra De Lucía



 

 

Se supo que más de 300 consejeros escolares de 80 distritos de la Provincia de Buenos Aires, nucleados en la Unión de Consejeros Escolares Justicialistas (UCEJ), participaron de una jornada de trabajo en la ciudad de Lobos con el objetivo de “fortalecer los lazos de comunicación y abordar problemáticas comunes”. Hubo presencia mercedina. En la misma estuvieron el gobernador Scioli y la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucia.

En este contexto, Aldo Roldán, director provincial de Consejos Escolares, indicó que “la idea del encuentro fue fortalecer los lazos de comunicación y los vínculos entre todos los consejeros, presentarnos y ponernos a disposición”.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Nativo Ayucai de Lobos, y en el mismo se trataron las problemáticas comunes y las diversas formas de abordarlas. Se habló, entre otros temas, de las dificultades con respecto a los servicios de transporte y alimentario, y el reacomodamiento administrativo dispuesto por la ministra De Lucia.

Los consejeros manifestaron su satisfacción por poder tomar contacto directo con las autoridades y el apoyo recibido por parte del Gobernador y la Ministra, en Lobos.

Los consejeros miembros de la UCEJ acordaron realizar reuniones regionales en los próximos meses y un encuentro general a fin de año, como los que ya se realizaron en Lobos, Lomas de Zamora, Mar del Plata y La Plata.

Por la ciudad de Mercedes estuvieron presentes Maguy Oliva y Oscar Filipín.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.12 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba