rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/10/12
Una muestra colectiva de fotografía en el Marín
Se inaugura este viernes 2 a las 20 horas y podrá verse en 26 esquina 21, con entrada libre. Exponen alumnos del Taller de Fotografía I a cargo de Mariano Fuaz. Desde el 9, Magdalena Giménez también muestra sus fotos



 

 

Este viernes 2 de noviembre a las 20 se inaugura en el Complejo Cultural Ameghino Marin, de calle 21 esquina 26, la muestra grupal de los alumnos del Taller de Fotografía I a cargo de Mariano Fuaz. Con la temática "Barro", la entrada es libre y gratuita. Se trata de una muestra colectiva en la que el fotógrafo invitado es Javier Fusco.

De esta manera, se viene la segunda muestra de autor de los alumnos del taller de Fotografía I.

En este oportunidad expondrán sus trabajos Amalia Dell’Orefice, Belén Rementería, Carla Bellomo, Clarita Espil, Daniela Vázquez, Daniela Villalba, Débora Calzetta, Estefanía Freschi, Fabián Posada, Gastón Girard, José Bascarán, Leandro Posteraro, Luciana Bianco, Manuela Lemus, María Laura Ungaro, Mercedes Gutiérrez, Natalia Giumelli, Natalia Ochoa, Rocío Rodríguez, Romina Morales, Soledad Vita y Walter Barrios.

Invitan a esta muestra colectiva la Municipalidad de Mercedes, el Foto Club Mercedes, El Estudio, y Mariano Fuaz diseño y fotografía.

Otra muestra
En tanto, en “El Estudio”, el viernes siguiente, 9 de noviembre, a las 21 horas se inaugurará otra muestra, llamada “Ser a la vez”
 
En el espacio de calle 34 entre 19 y 17, habrá una muestra fotográfica a cargo de Magdalena Giménez, que estará abierta los días 9, 10 y 11 de noviembre con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.12 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba